• Inicio
  • Blog
  • Exposiciones
  • Exposición "Un año de milagros" Francisco Armas Padrón

Exposición "Un año de milagros" Francisco Armas Padrón

9d3b70b87660a3775eb889757782456d

6 MARZO - 3 ABRIL 2015

Le tocaba el turno a Francisco Armas Padrón, Kico. Su trabajo es como una película , recuperando un carácter cada vez menos presente en la escultura, pero que la acerca mucho al público en general, que es la narración, sin perder su potencia, calidad y frescura.

Kico intentó dar cuerpo a un discurso que finalmente centró en su propia vida y las emociones que ha ido viviendo en este tiempo. Un año que además coincidió en una etapa  muy especial en su vida ya que ha sido un año de profundas decisiones y transformaciones personales que le ha llevado a construir una nueva relación personal, que han llenado su vida y su casa.

La exposición comprendía un total de 19 esculturas en bronce.

"Esta exposición es el producto de un año intenso a nivel personal y profesional. Las esculturas que las componen son el intento de dar forma física a una serie de inquietudes y reflexiones sobre cómo la manera condicionada de mirarme a mí y al mundo que me rodea, crea una realidad que puede no ser real. Tal vez sea necesario cuestionar cada una de las creencias y conceptos que me han sido impuestas, para de alguna manera despertar de esta especie de sueño" (Kico).

Francisco Armas Padrón en Mundiario