• Inicio
  • Devoluciones y Reclamaciones

Devoluciones y Reclamaciones

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo libremente en el plazo de 7 días desde la recepción del envío.

¿Cómo?

Envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ponte en contacto en nuestras señas indicadas más adelante, indicando tu número de pedido y especificando los artículos que va a devolver.

Gastos de devolución

Los gastos de envío y recogida de la devolución correrán por cuenta del cliente. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original. La devolución se realizará utilizando el mismo sistema de envío utilizado para la entrega.

Reintegro

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En caso de productos defectuosos o erróneos se aplicará el mismo procedimiento de devolución, siendo a cargo de ESCULTURAS BRONZO S.A. los gastos de envío siempre que el cliente haya comunicado esta circunstancia en el plazo de 7 días desde la recepción del envío.

Datos de contacto para quejas y reclamaciones

ESCULTURAS BRONZO S.A. (A38414777)
C/ Tabajoste 6 , Los Baldíos, La Laguna
C.P.: 38291
(S/C de Tenerife), España
Tel: +34 922 267176
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.