• Inicio
  • Taller Bronzo
  • Esculturas Bronzo
  • Quiénes somos

Esculturas Bronzo

esculturas bronzo

Esculturas Bronzo es un taller de escultura y fundición artísticas fundado en 1984, con el objeto de ser un taller de producción artística en bronce. Es un proyecto de trabajo colectivo dirigido por profesionales de la escultura con licenciatura en Bellas Artes, que combina formación académica y profesional como escultores con los conocimientos del oficio de fundidor.

Esculturas Bronzo es un taller de escultura y fundición artística fundado en 1984

El equipo de Bronzo está compuesto por expertos en el campo de la escultura. Un especializado equipo de trabajo que organiza y planifica la producción para responder a las exigencias tanto técnicas como de calendario de nuestros clientes.

El trato directo y personalizado, el acceso al taller y a las distintas fases de ejecución de las piezas, facilita que podamos dar plena satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.

A lo largo de 30 años nos hemos especializado en la reproducción en bronce y en otros metales de esculturas, trofeos, placas, etc., así como de construcciones en bronce, hierro, acero..., combinando técnicas de corte, plegado, ensamblaje y soldadura. Desarrollamos también tareas de conservación y mantenimiento de esculturas.

Realizamos trabajos desde joyería hasta proyectos monumentales ya sea de creación propia o por encargo de nuestros clientes.

Contacta ahora con nosotros

Evelina Martín
 

Evelina Martín

Co-fundadora
Francis de Armas
 

Francisco de Armas

Co-Fundador
Ventura Alemán
 

Ventura Alemán