• Inicio
  • Taller Bronzo
  • Qué ofrecemos
  • Creación en Bronzo

Creación en Bronzo

Esculturas Bronzo (Taller de Esculturas y Fundición Artística), es un taller formado por escultores y fundidores, con capacidad para realizar cualquier proyecto, desde la idea hasta su colocación. Nuestros conocimientos teóricos, técnicos y prácticos en el terreno de la escultura nos permiten abordar cualquier proyecto en el terreno de la escultura, partiendo de las condiciones del encargo, recabar información, realizar bocetos previos, realizar proyecto con planos y fotomontajes, definir la solución definitiva, planificar las tareas de producción en distintos materiales, fabricación de elementos, montaje de elementos de distintos materiales, acabado, e instalación.

ESCULTURA DE GRAN FORMATO

Realizamos proyectos escultóricos monumentales en cualquiera de las técnicas que desarrollamos en nuestro taller adaptándonos a las condiciones del cliente y aportando nuestros conocimientos y criterios artísticos.

BUSTOS

Realizamos retratos del natural o desde fotografías en distintos tamaños.

PEQUEÑO FORMATO

Realizamos esculturas de pequeño formato, objetos de diseño, trofeos, premios, regalos de empresa, en base a ideas aportadas por el cliente o de creación propia.

PRODUCCIÓN PROPIA

Contamos con una serie de artículos de producción propia de esculturas de pequeño formato en series limitadas y objetos de diseño, creados en nuestro taller.

Contacta ahora con nosotros

Creación en Bronzo